Curso de italiano y conversacion con profesora nativa certificata

  • Consultar con el anunciante
  • Fecha de publicación: 07/03/2017
    • Almagro, CABA, Capital federal, Argentina

Soy profesora nativa certificada de italiano para extranjeros. Trabajo desde hace varios años tanto como profesora particular como en escuelas en Italia y en Buenos Aires. Debido a las materias aprobadas durante mi educación universitaria (Lettere e Filosofia con Licenciadura en Cinema Musica e Teatro), así como en la secundaria (Istituto Statale d Arte) y de cursos de formación y actualizacion constante cuento con mucha experiencia en cursos para estudiantes secundarios y universitarios y para profesionales ( profesores de arte, medicos, chef, guia turistico, arquitectos, expertos en ciencias politicas ecc...) y simples aficionados del idioma.
En relación a los métodos didácticos empleados, suelo apoyarme al inductivo y privilegiar aspectos mas comunicativos-culturales, es decir mas orientados a una inmediata interacción verbal. Viví 3 años en España por ende tengo bien claras las dinámicas de aprendizaje y las problemáticas mas comunes entre los estudiantes de habla hispana (falsos amigos ecc...). Tambien soy acompañante turistica ( tour leader) asi' que a parte de enseñarle el idioma para manejarse en Italia( y en Europa) les puedo ofrecer muchas recomendaciones sobre itinerarios, alojamiento , transportes publicos,y lugares donde comer autentica comida regionales y caseras.


Teléfono: 1132267376
Whatsapp: 005491132267376
Palabras claves: italiano nativo a Buenos Aires
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Información útil

  • Evitar fraudes pagando con paypal
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"
QR CODE

Las imágenes más recientes