Web Autoadministrable

  • Consultar con el anunciante
  • Fecha de publicación: 19/10/2013
  • Fecha de modificación: 28/03/2014
    • Palermo, Buenos Aires, Argentina

SitioSimple es la mejor herramienta para crear tu propia página web. ¡Ahora puedes tener tu sitio en móviles, tablets y hasta en tu Facebook en solo 2 minutos!  SitioSimple te da todo lo necesario para tener tu página en internet hoy mismo.


Consulte por activación y costo del servicio mensual.


Telefono: (011) 6009-4256 / Celular: (15) 6176-9883 envienos su mensaje via whatsapp.


CATÁLOGO DE PRODUCTOS CON MEDIOS DE PAGOS Vende tus productos o servicios, acepta pagos con tarjeta y otros medios, sin comisiones de venta.


INCLUYE DISEÑOS PROFESIONALES Modifica el aspecto de tu página web eligiendo alguna de las plantillas prediseñadas, y personalízalas a tu gusto.


DISEÑOS PROFESIONALES DOMINIOS Y CORREOS CONSTRUCTOR CHAT PÁGINA DE FACEBOOK TIENDA EN LÍNEA MÁS FUNCIONALIDADES PREPARADO PARA MÓVILES Y TABLETAS Crea tu sitio y automáticamente se adaptará a todo tipo de dispositivos (smartphones, tablets, PCs, smart TVs).


TIENDA EN LÍNEA podrás vender tus productos o servicios y cobrarlos online con nuestros métodos de pago. Simplemente carga los datos con sus precios y automáticamente se habilitarán las funciones de carro de compras. Con cada compra que hagan tus clientes, recibirás un correo con los datos para concretarla. En tu panel de administración de SitioSimple podrás gestionar los datos de tus órdenes de compras y clientes.


GOOGLE ANALITYCS Haz seguimiento de las visitas a tu sitio con Google Analytics. Sólo tienes que pegar tu ID de cuenta Analytics, y SitioSimple se encargará del resto. En base al análisis de tus visitas, podrás modificar el contenido de tu sitio para obtener mayores beneficios.


HOSTING INCLUÍDO CON EL COSTO MENSUAL DEL SERVICIO SitioSimple es 2 en 1: tu sitio creado con el constructor, y un espacio adicional de hosting para que instales un blog, foro, o tu propia aplicación php. También puedes subir archivos (.pdf, .doc, etc) y enlazarlos desde tu SitioSimple. Cada dominio que apuntes, podrás direccionarlo a tu SitioSimple o al espacio de hosting y cambiarlo todas las veces que quieras. Si estás desarrollando una web tradicional y quieres hoy mismo tener una web temporal, puedes utilizar el constructor de SitioSimple y en 2 minutos tener tu web. Más adelante podrás hacer el cambio para que tus dominios apunten al espacio de hosting con un simple click.


DNS, FTP Y BASES DE DATOS Puedes subir archivos con tu cliente de FTP favorito al espacio de hosting adicional que viene incluido con SitioSimple. Además, si tu aplicación requiere de bases de datos mySQL, podrás crearlas y configurarlas desde el mismo panel de administración de SitioSimple.


OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES cuenta con tecnología para que buscadores como Google puedan analizar tus páginas y obtener un óptimo posicionamiento en los resultados de búsqueda.


ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES Con SitioSimple podrás gestionar las órdenes de compras y datos de tus clientes. Así, cuando recibas nuevas órdenes de compras, podrás visualizar los datos de envío, modificar el estado de la orden de compra, y mantener una gestión simple y sencilla de las ventas de tus productos.


Con SitioSimple puedes modificar tu sitio tantas veces quieras. Consulte por activación y costo del servicio mensual.


Telefono: (011) 6009-4256 / Celular: (15) 6176-9883 whatsapp.


Teléfono: (011) 6009-4256 / (15) 6176-9983
Whatsapp: www.dfxproducciones.com
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Información útil

  • Evitar fraudes pagando con paypal
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Las imágenes más recientes