Mis Muebles Design - Muebles a medida (Fabricantes)

  • Fecha de publicación: 15/11/2012
  • Fecha de modificación: 15/11/2012
    • Liniers, Buenos Aires, Argentina

Nuestros amoblamientos son todos a medida, adaptables, personalizados, por eso contamos con personal para ir hasta su domicilio a asesorarlo, tomar medidas, sugerirle soluciones y posibilidades y tratar de resolver juntos sus necesidades. (SOMOS FABRICANTES DIRECTOS).


Nuestra Misión : Diseñar y producir muebles de alta calidad bajo la premisa de ser funcionales, confortables y poseer un alto sentido estético. amoblamientos hechos a medida y a gusto del clientes. Brindando al mismo tiempo la máxima calidad, originalidad y durabilidad. Atendemos a profesionales, ambientaciones a particulares, empresas, hotelería. entre otras.


Nuestros Valores : Un grupo humano trabajando con amor para brindar máxima calidad en sus productos y el mejor servicio a sus clientes. Nuestra Visión : aspira continuar en forma sostenida con sus premisas básicas para seguir siendo una de las más reconocidas mueblerías, proveedoras de los mejores productos, partiendo de una excelente atención personalizada al momento de su compra y efectivizar la entrega en tiempo y forma. Los invitamos a recorrer nuestra página y conocer nuestros productos. www.mismueblesdesign.com.ar


Teléfono: (011) 4454-8051 Radio ID: 545* 3450 Celular: (011) (15) 3728-3139


E-mail: [email protected] - [email protected]

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Información útil

  • Evitar fraudes pagando con paypal
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Las imágenes más recientes